jueves, 27 de noviembre de 2008

Hablemos de Cervezas



En Vida Cotidiana siempre estoy hablando etílicamente =) sobre vinos como si fuera la única bebida alcohólica que me gusta y disfruto, pero en realidad no es así, como no puede ser de otra manera y mas aun en verano disfruto mucho de una buena cerveza con amigos o con una picada. Pero, habiendo tanta oferta en marcas es más que claro que a la hora de elegir no me da lo mismo cualquiera. 
Definitivamente me gusta mucho la cerveza artesanal, de las artesanales que he probado no he tenido la oportunidad de probar ninguna más sabrosa que la del Bolsón, pero claro que las cervezas de Antares o la Barba Roja son muy buenas. 
Si hablamos de cervezas comerciales, el orden es el siguiente, Warsteiner es mi elegida ya que es una cerveza fuerte y con gran sabor a malta, seguida muy de cerca por la Stella Artois o la Heineken, y mas atrás se encuentran la Quilmes, Iguana, Isenbenck que incluso últimamente viene mejor que la Quilmes, y muy por allá lejos la Budweisser. ¿Cerveza negra?, no tengo gran paladar para ella y definitivamente no es mi elección. Claro que cuando salgo, me gusta una linda Corona con Limon.
¿Y ustedes amigos como conforman su lista de cervezas?

1 comentario:

Mad dijo...

Heineken
Stella Artois
Isenbek / Budwaiser
Brahma
....
....
....
....
....
Quilmes