martes, 25 de noviembre de 2008

Stephen King´s Cujo


Siempre digo que me encantan las películas de terror de los 80, o principios de los 90, en realidad soy amante del terror clásico, y las viejas películas basadas en obras de Stephen King son unas de mis favoritas. Es así como hace un tiempo añadí a mi colección la película Cujo del celebre escritor.
Cujo es una película que tiene como protagonista a un perro asesino (de ahí el nombre) de raza San Bernardo, ustedes pensaran, “aja y eso que puede asustar”, bueno eso mismo pensaba yo, hasta que en la mitad de la película vemos una transformación del tranquilo Cujo a un despiadado perro con rabia todo baboso y bañado en un mar de sangre que tiene como hobbie devorar personas a diestra y sinistra. Luego de presentar al impresentable perro que se devora a toda la familia, toda la película transcurre cuando un auto tripulado por una mujer con su pequeño hijo queda varado cerca de la casa y el perro acecha a estas dos personas por más de dos días… Realmente se aprecia un climax de suspenso y terror importante donde las escenas de violencias son pocas pero muy intensas.
Cujo es un gran clásico para los que gustan de las películas de terror, solo un problema, el final algo flojo y demasiado repentino.

7/10 Franquitos

No hay comentarios: