lunes, 24 de noviembre de 2008

Nota de Cata: Circus Malbec


Cada ves estoy mas reacio a tomar vinos sin estiba o que no hayan pasado por roble, y mas aun si el vino es demasiado joven o frutado, eso mismo me paso con el Circus Malbec de Bodega Esmeralda. No estoy diciendo que sea un mal vino, es mas por el orden de los $13 es realmente un muy buen ejemplar, fresco y muy frutado con un buen final de boca, pero soy yo, que realmente prefiero gastar $5 mas y disfrutar de un vino maderado.
En fin el Circus es un vino al cual realmente le tenia ganas hace un buen tiempo, y este fin de semana me las saque, un buen vino, lastima que no tiene madera.
7/10 Franquitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vino circus es de la bodega trapiche, te recomiendo (sin ofender) que veas la etiqueta de la botella :-)

Anónimo dijo...

Esto va par los dos el Vino Cirus es de la Bodega Escorihuela

Diego dijo...

No se cuando comentaron, pero a la fecha Circus Malbec lo hace la bodega Carcassonne. (que es propiedad de Escorihuela, como bien dijo el Anonimo anterior)
http://www.escorihuela.com/f_bodega.htm

Aclaro ya que buscando información del Circus Malbec Reserva 2010, llegué a este blog.
Saludos