lunes, 17 de noviembre de 2008

El Raton Perez




Algunos puede llegar a pensar que soy un verdadero chiquilin, mmm puede ser. De cualquier manera no soy de ir a ver espectaculos infantiles asi porque si, el motivo de ir a ver el Raton Perez?, facil, como primera medida se trata de un musical de la compañia Cibrian - Mahler, siendo los musicales mi genero teatral favorito y habiendo visto casi todas las producciones de estos genios (Dracula, Caligula, Las Mil y una Noches, La importancia de llamarse Wilde, El Fatasma de Canterville y el Retrato de Dorian Gray) era imposible perderme este, mas aun si considero que vinieron a presentarlo directamente a mi ciudad, osea TENIA QUE IR.
La verdad un lujo la puesta en escena, considerando ademas que es un espectaculo de patinaje sobre hielo, hay que saber cantar, bailar, actuar y patinar, todos los integrantes del Staff son o ex Hollidays On Ice o estan en Patinando por un Sueño, por lo que es increible la destreza de todos. Por su parte el guion y la musica impecable como siempre, creo que nunca voy a cansarme de escuchar a Angel Mahler, un maestro con todas las letras. 
El Raton Perez es una obra para chicos que se disfruta en familia, con una gran puesta en escena y un libreto delicioso, si vas con niños la vas a pasar bien, yo fui sin ellos y sali con una sonrisa en el rostro.
Pepe, Angel, gracias por visitar San Miguel del Monte, gracias por sus musicales, y espero con cierta ilusión a Dracula con el impecable Juan Rodo para el año que viene, ¿sera posible? quien sabe!

No hay comentarios: