lunes, 10 de noviembre de 2008

Nota de Cata: Finca Beltran Duo


El sabado fui a cenar a un restaurant, y me pedi este vino de Familia Zucardi que realmente me gusto en la combinacion de Tempranillo - Malbec, un vino que no es para nada caro para el consumo diario, a un precio de $7.50 y con la firma Zuccardi, la bodega que mas sabe a la hora de cosechar Tempranillo en Argentina (Dios mio, el Q Tempranillo es increible).
El Finca Beltran es simple, de caracter pero con largo recuerdo, ideal presentarlo en una mesa diaria.
7/10 Franquitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy mendocina radicada en Cba, me gusta el buen vino,mi hobby es ir a los hipermercados, traer marcas de vino que yo no conozco, probarlos con mi marido, aceptarlos o rechazarlos. Asi paso con Dúo, me gustó la presentación, el precio accesible, y muy especialmente el sabor,muy fino, espectacular, lo hemos adoptado bastante. Me gustaría participar del "hace realidad del asado de tu vida" que como los vinos puede ser mirando las Cataratas, queno las conozco Gracias desde ya Mirta