lunes, 1 de diciembre de 2008

La Mancha Voraz (The Blob)


La Mancha Voraz, es una película clasiquisima del cine de terror, que quien no la haya visto, o no se puede considerar un cinefilio con todas las letras o, para purificar su alma, deberá ir corriendo al video, alquilarla y luego ver las dos temporadas de Casi Angeles como castigo. ¿Tan buena es?, bueno en realidad si, como todo clásico tiene cosas que para la época sorprendió muy gratamente a los fanáticos del genero.
La Mancha es simplemente una masa gelatinosa que cae en forma de meteorito en un pequeño pueblo de EEUU (¿donde mas sino?) que devora todo a su paso y va acrecentando su tamaño conforme morfa gente y animales, el problema básicamente es ¿Cómo se para a una masa gelatinosa?, bueno le disparamos… mmm no le hace nada…. La quemamos…. Tampoco resulta… Pero por suerte un joven sin nada que perder en la vida descubre su punto débil, aja! el frió no le gusta.
El resto se lo imaginaran, héroes de turno que conquistan a la chica porrista del equipo de algún deporte bien americano, mientras llueve y todo el pueblo termina mancomunadamente abrazados, Como en todas las películas Norteamericanas. Para terminar, The Blob es una peli que no debe faltar en tu videoteca amigo cinefilio, es un clásico y como tal debe ser respetado y coleccionado, a Comprarla!!!.

8/10 Franquitos

No hay comentarios: