martes, 23 de diciembre de 2008

El Fin de los Tiempos


El Fin de los Tiempos, es una película del Indio Shyamalan, un director que nos supo sorprender gratamente hace muchos años con Sexto Sentido y que luego realizo una serie de películas de media reputación solo festejadas por sus mas acerinos seguidores (dentro de los cuales me incluyo) nosotros pudimos disfrutar de El Protegido, La Aldea, La Dama en el Agua… Películas que más que películas son historias de fantasía espectaculares.
Con El Fin de los Tiempos Shyamalan vuelve al ruedo planteando el fin de la existencia humana en consecuencia de una plaga toxica que se extiende aparentemente por las plantas y que termina en el suicidio de la persona… Si bien el guion es simple las tomas son buenas y los suicidios en masa de todo el mundo causa mucha sensación. El problema es que la película esta muyyyy mal actuada, pero mal mal.
Ni siquiera Marky Mark (Mark Walberg) se destaca y eso que es un buen actor. Los actores parecen de plástico, y la película no levanta y se torna pesadísima hacia el final. Me considero un fanático del director como para poder afirmar que esto es la peor metida de gamba en su vida profesional, un desastre que para mí constituye LA DECEPCION CINEMATOGRAFICA DEL 2008.
5/10 Franquitos!!!

No hay comentarios: