viernes, 19 de diciembre de 2008

Mirrors


Kiefer Sutterland es sin duda un actor poco conocido en el ambiente cinematográfico, pero que la pego mucho en la Tv gracias a su popular serie 24. Digamos que hacia rato que no aparecía en la gran pantalla con una película “Tanque” buena, esplendida que sea recordada por todos. Mirrors es sin duda “La Peli” que Sutterland se merecía, un muy buen producto de terror con un suspenso súper intrigante. Si les digo que solo hay dos muertes en la película y aun así nos tendrá al borde de la silla todo el tiempo ¿me creen?, bueno es así, Mirrors esta muy bien ambientada y dura lo justo con una muy buena historia de sustento. 
La trama es simple, rebuscada y efectiva a la vez. ¿Quién no pensó alguna ves que al mirarnos en un espejo veríamos algo extraño detrás nuestro?, bueno esa es la idea principal del film, aunque recuerdo haber visto algo similar hace muchos años en un “Cuento Asombroso” de Spilberg, la trama ni se parece, solo la idea de los espejos. 
No estoy siendo demasiado dadivoso al afirmar que para mi Mirrors es la mejor película de terror de 2008, que nos demuestra que no tiene porque caer 200000 litros de sangre para asustarnos, es mas con 5 basta y sobra.

8.5/10 Franquitos

No hay comentarios: