miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viernes 13


Hace mucho que no hablamos por aqui de peliculas de Terror, y bueno, es hora ¿no?.
Jason se sube a la ola de Remakes, aunque en esta ocasion no sale del toooodo bien. Lo que hizo Rob Zombie con Halloween fue realmente impecable, todo muy cuidado, mostrando el costado Psicopata de Meyers y metiendo miedo en serio, no he visto la segunda parte que se despega de la historia original, pero aparentemente salio bastante bien. Obviamente no iba a pasar mucho tiempo hasta que los dos Serial Killers que faltaban como Jason y Freddy volvieran al ruedo, el ultimo aun no estrenado.
Viernes 13, es una Remake de la clasica y conocida Martes 13 que tiene al hombre con careta de Hockey y un gran machete como protagonista... Lamentablemente y a diferencia de lo que hizo Rob Zombie con Halloween, aqui no podemos estar demasiados contentos con el resultado, ¿porque? porque es una pelicula Slayer mas, correr y matar como en los viejos tiempos, Jason dando casa a grupos de adolescentes con las hormonas desatadas que hacen dos cosas... Tratan de reproducirse entre ellos y mueren, haciendo mejor lo segundo. Y es tan Obvio!!! todo que no se disfruta, son todas rubiecitas y con un cuerpazo esculpido a lo Miguel Angel, prevalece una ves mas mi expresion "nunca una fea - nunca una gorda".
Bien en realidad Viernes 13 es un regreso gris para Jason, que hace lo que sabe hacer... Matar adolescentes sin remordimientos solo eso.

6/10 Franquitos

No hay comentarios: