lunes, 9 de noviembre de 2009

El Secreto de sus Ojos


Definitivamente este tipo de películas te dejan ver que existe un cine Argentino en franco crecimiento, que esta incluso a la altura en todos los aspectos a las grandes producciones extranjeras , autores y directores como Trapero y en este caso Campanella, se destacan por ofrecernos un cine que explota todos los aspectos que llevan a crear dicha obra.
En el Secreto de Sus Ojos, todo esta cuidado, desde los lugares elegidos para la filmación, el excelente vestuario y la fotografiá. Hablar de la excelentísima actuación de Darin y Francella es caer en la redundancia, es mas, espero que la formula se vuelva a repetir en otra propuesta, porque se deja ver la química que hay entre ellos. El que realmente sorprende en su actuación es Pablo Rago, pensaba que era un acdtor novelesco con pocas cualidades actorales e interpretativas, por suerte el Secreto... me hizo dar cuenta de cuan equivocado estaba.
La estrella, la frutilla del postre es el genial guion... Un lujaso que tiene todos los condimentos, suspenso, intriga, humor (acá Francella entra en accion) y un desenlace espectacular. Celebro que esta película nos represente en los festivales internacionales... Gracias a esta propuesta cada ves son menos los Argentinos que caen en el latiguillo fácil “yo no miro cine Argentino”, vayan al cine o esperenla en DVD, pero disfruten de esta maravillosa obra.

9/10 Franquitos

No hay comentarios: