lunes, 2 de febrero de 2009

Yes Man! (Si Señor)


Ufff, cuánto tiempo hacia que no iba al cine a disfrutar de una película. Bueno como sea, me saque las ganas en mis vacaciones en Colonia Uruguay, allí hay un Shopping con dos salas de cine muy confortables abierto solo los fines de semana, en una sala pasaban Madagascar 2 y en la otra Si Señor, por supuesto esta última fue la opción a la hora de elegir. Durante toda mi adolescencia me considere un verdadero fanático de Jim Carrey, coleccione varias películas y aun tengo en VHS Ace Ventura, Mentiroso, Mentiroso y Todopoderoso. Aun así ese fanatismo se me fue pasando a medida que el filmaba mas comedias y las ultimas realmente no me habían cautivado como aquel detective de mascotas. Con dichos antecedentes entre a ver Si Señor con una duda existencial sobre si la peli me iba a gustar. La respuesta SI!, me gusto mucho, no les voy a decir que Jim está de vuelta, pero la disfrute, las caras de Jim Carrey están de vuelta acompañado esta vez por una historia de amor que resulta efectiva.  Aunque hubo algunas cosas que no me terminaron de cerrar, primero está el hecho de que el guion es muy similar a Mentiroso, Mentiroso, solo que aquí siempre debe decir que sí. Todo el elenco (novia, amigos, etc.) son demasiado jóvenes y van desde los 20 hasta los 35 años, algo no cuaja considerando que Carrey está por cumplir 50. Y para cerrar no veo un Carrey de cincuenta y pico en estos papeles post adolescentes y haciendo las mismas caras que nos hicieron reír en los noventa.

En definitiva el gran Jim sigue divirtiendo, pero no se por cuánto tiempo más.

7/10 Franquitos

No hay comentarios: