lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Nombre es Bruce


Dentro de mis películas de clase b favoritas, sin dudas la saga Evil Dead es mi favorita, en realidad el personaje Ash Williams protagonizado por el excelente Bruce Cambell es lo que le da esa magia particular y cómica a estas películas de culto que son un icono de dicho rubro. El tema es que luego de completar la trilogía, Sam Raimi, director de la saga Evil Dead, dejo sepultada la saga, no volviendo a filmar ningún film sobre las aventuras de Ash. Por lo que Bruce Cambell se las tuvo que ingeniar para al menos poder interpretar una vez mas a un héroe y poder protagonizar una película. Cambell dirige y produce además el film, el cual tiene una historia simple, Cambell hacer de si mismo (un actor fracasado que actúa en películas de clase B) cuando es raptado por un grupo de fanáticos para que libere a un pueblo de un demonio que han liberado en un cementerio. Si bien el guión es muy interesante (al menos para mi), el problema es que en vez de aprovecharlo al máximo, Bruce no hace honor a sus papeles de antiheroe que interpreto en tiempos pasados, la película esta llena de guiños hacia viejas producciones bizarras y esta bien solo eso, los efectos no son de clase B sino que asquerosos, lo cual no es bueno... Y para mi, como buen fanático de Evil Dead, simplemente es una decepción esta versión moderna de lo que Cambell considera un tributo a sus trabajos anteriores... Quieren mas decepciones?, se anuncio una segunda parte =(

5/10 Franquitos

No hay comentarios: