miércoles, 4 de febrero de 2009

El Día que la Tierra se Detuvo


Como muchos de ustedes sabrán soy fanático de las películas de ciencia ficción, simplemente me encanta el género. Es por eso que cuando se presento la oportunidad no lo pensé y mire esta remake de una popular película clásica del cine. Sinceramente no se para que Keanu Revees acepto este papel, en el que lo único que tiene que hacer es poner cara de “nada” en toda la película. Para eso hubiesen llamado al legendario Ivan Dragoo (el Ruso de Rocky) y el resultado hubiese sido el mismo. Tampoco se destaca la impecable Jennifer Conely quien nos supo sorprender con muy buenos trabajos por ejemplo en Una Mente Brillante.
El guion es de lo más flojo y con un final abrupto que realmente me sorprendió, en el cual quisieron resolver toda la trama en 5 minutos como si alguien los apurara para terminar la película, inentendible.
Les contare algo de lo que supone una peli interesante y luego no lo es… El gobierno de EEUU reúne un grupo de científicos ya que en sus registros un objeto chocaría con la tierra en dos horas, el objeto resulta ser una especie de nave espacial que tiene como tripulante a Reeves y a un robot con pocas pulgas que vienen directamente a exterminar la raza humana por el mal que le hacemos a nuestro planeta.
Para terminar, espérenla en DVD si la quieren ver, pero aun no entiendo que le pasa a Hollywood con estas producciones, tienen la guita, tienen los actores y … les falta imaginación y ganas de hacer las cosas bien.
5/10 Franquitos

No hay comentarios: