viernes, 13 de junio de 2008

Pelicula: Jumper!

No, no es Neo...es Anakin!


Con la simple idea de cortar la semanita y no esperar el finde para hacer cosas distendidamente, luego de una ardua jornada laboral, el pasado martes mire la pelicula Jumper, he aqui mis comentarios.
La peli es una de ciencia ficción, que mucha ciencia no tiene, se trata sobre una generación de personas que puede saltar de un lado a otro con solo pensarlo, onda estamos aca y ahora en Paris... Algo que se me ocurrio alguna ves en mi vida adolescente (si, hace mucho). La cosa es que me encanto la fotografia de la pelicula, los montajes echos en Egipto, Roma, y lugares deserticos como el Sahara y el polo norte, realmente son muy agradables. Lo que no es nada agradable es no saber porque tienen esos poderes, en ningun momento se detuvieron a explicar nada!, ni porque se teletransportan y porque los casa un grupo especial de gobierno!, nada tiene sentido, solo que los Jumpers! son unos turros que viven de arriba asaltando bancos y esas cosas.
La peli esta protagonizada por Hidden Cristensen al cual lo vimos de pibe en Star Wars interpretando a Anakin Skywalker.
En fin una de ficción sin muchas pretensiones y para pasar el rato.


5.5/10 Franquitos

No hay comentarios: