miércoles, 25 de junio de 2008

Nota de Cata: Terrazas Reserva Cabernet


Les contare una pequeña historia, en el año 2003 mi padre me regalo un vino con todas las letras, un Terrazas Reserva cosecha 2002, y ese dia prometi abrirlo en una ocasión especial, el dia llego cuando llebamos a mi sobri Siro a casa directo del hospital. Esa noche pude degustar el vino con mi familia =).
Haciendo una nota de cata, tengo que decir que el Terrazas 2002 Reserva es un vino que ha evolucionado, tengan en cuenta que lo estoy estibando desde hace 4 años y medio y recien fue consumido esta semana. Tiene un fuerte aroma a chocolate y vainilla con mucho roble, su gusto es muy maderado y firme con un gran final de boca y mucha acidez. Sin duda uno de los mejores vinos que he probado.
Viendo un poco los precios el Terrazas Reserva se consigue a unos $56, pero un cosecha 2002 debe rondar los $90, tengan en cuenta que es mejor que ustedes mismos añejen los vinos porque de esa manera se aseguran que fue cuidado de manera correcta.
Ya mismo tengo reemplazo para el Terrazas que abri, 2 a falta de uno, un Salentein Reserva 2006 y un Trumpeter Reserva 2007 esperando otro momento especial en algunos años de evolución
8.5/10 Franquitos

No hay comentarios: