viernes, 20 de junio de 2008

Serie Taken


Debo decirles que no soy adepto seguidor de ningun tipo de series de Tv. Es decir no miro mucha televisión (en otra entrada les contare mis gustos televisivos), no me engancho ni con Lost, bi Heroes ni House... Nada!, miro muchas peliculas, pero eso de estar esperando tal dia a tal hora para ver un programa, no es lo mio, soy mas liberal en ese sentido.
Pero... hubo una serie que hoy les recomiendo producida por Spilber en el 2002 y protagonizada entre otros por Dakota Fanning en el 2001 llamada Taken, que fue una de las pocas que realmente me parecio fantastica. En su momento cuando la vi, la fui alquilando (consta de 5 DVD y pueden conseguirla en cualquier video) y me atrapo lo suficiente como para ver toda la miniserie en 1 semana.
Trata sobre vidas cruzadas de personas que fueron abducidas o secuestradas por extraterrestres, y como el ejercito y el gobierno de EEUU oculta todo lo referente a Ovnis desde tiempos memoriosos, muy buen actuada, no es un divague universal y realmente es muy recomendable. Ideal para internarse un fin de semana lluvioso.

No hay comentarios: