lunes, 9 de junio de 2008

La Masacre de Texas


Hacia mucho tiempo que habia conseguido las dos peliculas nuevas de La Masacre de Texas, la primera se estreno en el año 2004 y es una remake de la pelicula original del año 73, la segunda fue filmada en el 2006 y se llama "El Origen" que como se daran cuenta es una precuela.
Bien el sabado entonces me interne y me puse al dia viendo las dos peliculas en continuado.
La primera me parecio buena, una pelicula de terror clasica que mete miedo mas aun sabiendo que esta basada en echos reales, basicamente es una familia de Texas que practican el canibalismo y que matan turistas al paso para mandarlos a la olla, nada del otro mundo =P, el personaje principal "Cara de Cuero" utiliza los rostros de las victimas para cubrirse el suyo que por una degeneración esta totalemente deforme, en fin una buena peli de terror.
Pero aqui no termina la historia, resulta que "La Masacre de Texas El Origen" esta muyyy buena, tiene mucho Gore y escenas cruentas y llenas de morbo, pero cuenta la historia de la familia desde que nacio el asesino en serie y engancha perfecto con su continuación, sin dudas una obra maestra del terror Gore y mejor incluso que la original... Ahh me olvidaba, no aptas para impresionables.
La Masacre de Texas: 7/10 Franquitos
La Masacre de Texas "El Origen": 9/10 Franquitos

No hay comentarios: