martes, 1 de abril de 2008

Nota de Cata: Moet & Chandon

Brindando con mi abuelo, y el Moet de frente

Bien, les paso a comentar que por mas que me guste degustar uno de ves en cuando no se mucho o todooo lo que hay que saber sobre Espumantes (Champagnes no va mas), asi que les pasare a contar la velada espectacular al lado de este Moet & Chandon importado de Francia Brut Imperial Cosecha 1990, una maravilla.
Mi abuelo compro una partida de seis cajas en el año 1992 de este Espumante importado y aun le quedan 4 ejemplares, ahora 3 porque ayer destapamos uno para ver como habia evolucionado despues de 18 años de guarda cautelosa, tuve el orgullo de ser el anfitrion destapandolo y haciendo toda la ceremonia que corresponde, en la degustacion estaba mi abuelo, mi tio y yo, que decir?, el Moet es espectacular, sin dudas el mejor champagne que he tomado, y de seguro pasara mucho hasta que pruebe algo mejor, algun Pomery o un Dom Perignon, que mi bolsillo no se puede permitir.
Realmente una velada espectacular, como cierre del cumpleaños de mi abuela.
El valor del Moet & Chandon: U$S60 Aprox. No me quiero imaginar lo que cuesta uno cosecha 90 como el que tomamos, mejor no pregunto

No hay comentarios: