domingo, 6 de abril de 2008

Al Circo con mi Familia

Vic, mi hermana antes de entrar
Años, que no comiamos copos de azucar

El domingo por la noche fui con mi hermana victoria y mi mama, a un circo que vino a la ciudad, Circo Australiano, con muchos espectaculos y animales (leones, tigres, camellos, osos, etc.).
Sinceramente no soy un amante de este tipo de espectaculos, pero considerando que no hiba hace 15 años, decidi darme una oportunidad.
En conclusion, me gustaron mucho los trapecistas, los leones.
Pero para mi gusto demasiado extenso, y el resto de los espectaculos no eran demasiado impresionantes, desde mi punto de vista estaba todo muy descuidado (muy popular, si se me permite que no caiga mal la frase).
Pero como siempre, un muy lindo momento con mi familia, y eso ya de por si, vale la pena solo por eso

No hay comentarios: