lunes, 28 de abril de 2008

John Rambo


Cuando Stallone, estreno Rocky el año pasado, tenia muchas espectativas al respecto, por suerte la pelula no me defraudo en lo mas minimo, me gusto mucho y me parecio una realizacion acertada.
Hacia tiempo que tenia la ultima pelicula de Stallone, John Rambo en mi poder, pero por esas cosas siempre la relegaba o no me hacia el tiempo para verla, ayer a la noche ese tiempo aparecio y bueno me di la oportunidad.
La pelicula en si, no me gusto para nada, me parecio corta (1:15) y con un argumento tirado de los pelos, no por el argumento en si que plantea el rescate de rehenes y una guerra civil en la selva, sino porque cae hacia el final y mucho. Me parece que Stallone tuvo su tiempo en escribir el guion, mucho tiempo considerando que hace mas de 15 años que no vemos a Rambo en la pantalla, pero lamentablemente no supo plasmarlo en la pantalla, al menos de mi TV.
Me quedo con una pelicula cruda por sus escenas de violencia, que realmente estan bien, pero con un sabor de "una pelicula mas del monton"
5/10 Franquitos!!!

No hay comentarios: