jueves, 21 de enero de 2010

La Duquesa


keira knightley se ha constituido como la gran exponente del cine de epoca, tantas buenas peliculas como grandes producciones, acompañan un muy buen CV de las grandes eras de la humanidad representadas en la pantalla grande.
La Duquesa es otro papel que a Keira le sienta fantasticamente, basada en un echo real, el film aborda temas tan complicados y sexistas como la absoluta infidelidad del hombre hacia la mujer y la poca voz y voto que tenia el sexo femenino por aquellas epocas.
Todo en la pelicula esta super bien cuidado, los vestuarios son increibles, la actuacion de Ralph Finnes como el Duque esta muy bien caracterizado, los paisajes y la fotografia son realmente muy buenos, lo unico que quizas podria haber estado mejor es la actuacion de algunos personajes secundarios, que tampoco hacen al trasfondo de la pelicula.
La Duquesa es un gran exponente de su genero, si disfrutaron de Keira en otras propuestas como Orgullo y Prejuicio, y Expiacion Deseo y Pecado, sin dudas la van a pasar genial, y van a disfrutar sobremanera de toooooodo lo que les comente antes.

8/10 Franquitos