lunes, 25 de mayo de 2009

Star Trek


La XI pelicula de Star Trek, era un estreno que me generaba mucha espectativa ya que soy seguidor de la saga desde la vieja generación. En todos los sitios que ingresaba me generaba mucha espectativa, tremenda!!!, espectacular decian algunos. Yo por supuesto no daba mas, tenia que ver esa pelicula a como de lugar.
El dia llego el sabado pasado por la noche, y sinceramente... me desiluciono bastante. No era lo que esperaba, me parecio una pelicula que va al palo todo el tiempo, con muchos guiños y partes comicas que no son propias de Star Trek, la serie siempre se destaco por tener mas que ver con la investigación que con los conflictos y la guerra, digo, siempre los hubo pero no todo el tiempo. Esta me parecio una pelicula de acción ambientada en el espacio. Me parecio genial poder ver a Leonard como el viejo Spock y a el memorable Capitan Pike, viejas leyendas de Star Trek, pero ahi se acabo todo.
Quizas la pelicula es disfrutable para los que no son fanas de la serie, pero de seguro que dejara poco conformes a los seguidores de Star Trek.

6.5/10 Franquitos

No hay comentarios: