lunes, 11 de mayo de 2009

Psicosis


Esta vez vengo con una recomendación para los amantes del verdadero cine de terror, no me refiero a esos adolescentes asustadizos que piensan y hablan de Saw como si fuese lo mejor de este gran genero, por favor!!! si Alfred Hitchcock los escuchara. Antes de seguir pareciéndome a mi abuela, les diré que Psicosis es una de las mejores películas de terror de la historia del cine, quizás junto con el Resplandor y el Exorcista.
Aquí hablamos de un asesino psicótico con doble personalidad, con un excelente contraste entre ambas personas, no quiero adelantarles la película si no la han visto, solo quiero dejarles una aclaración, la Psicosis original a la que yo me estoy refiriendo fue filmada en 1960, no estoy hablando del mamarracho que hicieron con la remake en 1998, y tampoco a las 3 continuaciones de la película original. Psicosis hay una sola y es la del maestro Hitchcock, e dicho!.

9/10 Franquitos

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena pelicula, pero no es para tanto desde mi humilde opinion.