martes, 29 de julio de 2008

Torrente, Humor Español del Bueno

Ok, lo digo, soy fanatico de Santiago Segura, principalmente de su personaje principal, Jose Luis Torrente, el cual ya tiene 3 peliculas en su haber cada una mejor que la otra.
Torrente es un policia corrupto español que es un desastre en cada aspecto de su vida, oportunista, hdp, buscavida y todo lo que un milico corrupto tiene que ser.
Todo regado por el humor y la buena personificación de Seguro y los actores mas extraños que se puedan imaginar.
Recomendado con mayusculas, yo por mi parte tengo las tres peliculas en mi videoteca: Torrente el Brazo Tonto de la Ley, Torrente Operación Marbella y Torrente 3: El Protector.
La cuarta de la serie se vera en cines el año que viene, demas esta decir que me como las uñas por verla.

Les dejo lo que para mi son las mejores escenas:





No hay comentarios: