martes, 15 de julio de 2008

Pelicula: Wall E


En mi estancia en Tandil este año, aproveche la oportunidad y fui al cine, que dicho sea de paso esta muy pero muy bien puesto en la ciudad, es una Cinemacenter de 5 salas ubicadas en Carrefour.
Pasando a la pelicula, no estoy exagerando si digo que es lo mejor que a salido de la factoria Pixar Disney, realmente deslumbrante, hacia mucho que no disfrutaba de una pelicula de animacion en el cine, la ultima habia sido Los Increibles, tambien obra de Pixar.
Wall E, es un adelanto importantisimo en cuanto a animación, realmente los efectos estan muy pero muy bien logrados. Pero aqui el que se lleva todooos los aplausos es el Guion de la pelicula, realmente impresionante su mensaje de "cuidemos la tierra" sin dejar de lado el entretenimiento familiar, cabe destacar que Wall E, no es un "dibujito" por lo tanto es muy probable que los niños se aburran o se rian de los gags del robot pero no entiendan demasiado el guion.
Realmente sentia que no queria que la pelicula termine, y eso hacia mucho que no me pasaba en una peli de estas caracteristicas, tanto Shrek 3, como Ratatoulie no me parecieron fantasticas ni mucho menos, por eso se los digo de nuevo: Wall E les pasa el trapo, espero que los demas estudios aprendan como hacer peliculas y dejen de refritar a La Era de Hielo, Shrek y Madagascar!
9/10 Franquitos!!! (Si no estoy loco, corran a verla y si! ,en el CINE)

No hay comentarios: