lunes, 28 de julio de 2008

Pelicula: La Guerra de los Mundos II


Aleluya hermano, el cine bizarro no esta muerto!, eso si hay cine bizarro del bueno y del malo, la Guerra de los Mundos 2, sin dudas cae en el segundo grupo, pobre Wells y Spilgber se deben sentir muy mal al ver el aborto de la naturaleza que han engendrado, en la pelicula todo es malo, el guion, los efectos especiales si se pueden llamar de alguna manera a los robots pegados con la gotita en la escena y los actores, bueno, actores, por llamarlos de alguna manera.
En fin, no veo porque tengan que ver esta pelicula, la unica respuesta que le encuentro es si tienen que cumplir una promesa, aunque yo elegiria ir caminando a Lujan
2/10 Franquitos! (esto es un record)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la película mas asquerosa que he e visto en mi vida, es un insulto al cine en todas sus dimenciones. pareciera que fuese elaborada con un presupuesto de 4 dolares y eso con pagares a los 9 actores que participaron en esa mugrosa película con promesa de que algo hará, lo único que tiene de atractiva esa película es el nombre aprovechado por la primera en la que actuó tom cruise, mi calificación es si existe algo por debajo de decadentemente horripilante..!

Anónimo dijo...

La neta muy fea fue hecha con un presumuesto = que mi bolsillo despues de un juergón.. asi digo esta pelicula es como para vomitar... yo digo si no hay presupuesto no hagas nada!