lunes, 13 de septiembre de 2010

Oceanos

Cuando vi la cartelera en el cine que decía “próximamente”, comenzó la cuenta regresiva para mi para disfrutar de esta película estilo documental. Me encanta que este tipo de propuestas lleguen al cine, y de verdad, por la calidad con la que fue realizada, vale la pena disfrutarla en pantalla grande.

Océanos esta muy bien, es una producción Francesa que ha logrado cautivarme sobremanera con las mejores tomas de diversos especimenes marinos, realmente disfrute mucho viendo las escenas de la Ballena Azul aunque me impacto un poco ver la caza furtiva de los diferentes pesqueros y el desastre que están provocando en la fauna marina a nivel mundial, las imágenes no llegan a ser crudas, pero igual impacta. Como decía, si bien las imágenes son espectaculares y gozan de gran calidad, me llamo mas la atención lo bien que se ha capturado el sonido en las profundidades, se disfruta mucho y parece incluso que estamos siendo trasladados hacia el fondo del mar. Lo único objetable y que le resta mucho puntaje a la propuesta es que no esta casi narrada, no se explica nada y muchas veces nos perderemos de saber que es lo que estamos viendo... una lastima.

Océanos es una excelente alternativa para pasar un momento disfrutando de las maravillas naturales, no la dejen escapar.

8/10 Franquitos

No hay comentarios: