lunes, 6 de septiembre de 2010

Hansel y Gretel


La película de terror del año. Así podríamos definir a esta propuesta oriental que viene directamente de Corea. Es increíble que la factoría Americana, no pueda ofrecer una propuesta de calidad. Mientras los amigos del norte se pasean por malísimas Remakes de Pesadilla y Martes 13. La gente de Oriente se lleva todos los aplausos con esta propuesta rebuscada, bizarra y sombría.
Vamos a decir la verdad, Hansel y Gretel no tiene mucho de Terror, es mas una pelicula de suspenso con algunos momentos que hacen que la propuesta sea del primer rubro. ¿Que tiene de bueno? Todo, es rebuscada desde su concepto y es bueno que entiendan que su titulo no tiene absolutamente nada que ver con el (no tan) inocente cuento de nuestra infancia. ¿Que encontraremos en la película?, muy buenas actuaciones, buenos efectos especiales, un guión firme y sustentable que nos mantendrá al borde de la silla todo el tiempo.
No me resultaría nada extraño que los grandes estudios Americanos quieran cargar con una remake de este exitazo, aunque como siempre y de ser así, una vez mas: llegan tarde al banquete.

8/10 Franquitos

No hay comentarios: