lunes, 26 de julio de 2010

Brigada A


Los Magníficos, Brigada A, o como quieran llamarlos, fue una de las series mas emblemáticas de los años 80, no estoy diciendo ninguna novedad, todos la vimos, escuchamos o sabemos de que se trata. En el afán de “reciclar” viejas series, Hollywood estuvo detrás de este proyecto desde hace algunos años, hasta que el rodaje se concreto con un elenco al cual no le tenía mucha fe. Aquí haremos el primer punto de inflexión: El que hace de Murdock, es come la película, es así, punto. Los demás: Faz y Aníbal (interpretado por Liam Nesonn) están bien. El que no debería volver a salir de su casa, es el remozado Baracus, que no le hace sombra a Mr. T, la esencia de la serie, el malo, el tipo de cuidado… Si ese, el de la mirada penetrante… Aquí esta muy mal caracterizado, en realidad supongo que nadie puede hacer de Baracus… Porque Baracus es Mr. T y viceversa. Sabiendo esto, no se porque no contrataron a Mr. T para el personaje, algunos me dijeron “esta viejo” y yo respondo ¿Liam Nesonn no?, digo, Mr. T tiene menos de 60 años amigos.
El argumento no es malo, pero, o yo estaba algo dormido o la peli va al palo todo el tiempo, tal así que cuesta seguirle el ritmo a la trama y muchas cosas se pierden. Si la ven presten atención a la mejor escena (para mi claro) en donde saltan de un avión con un tanque de guerra!!! JA!. Nada mas para decir, solo que, de seguro si va bien en recaudaciones veremos en poco tiempo la segunda parte.
6/10 Franquitos

No hay comentarios: