lunes, 8 de marzo de 2010

Vivir al Límite



Estoy escribiendo esto el domingo antes de los Oscars, así que, aunque este film esta nominado no se si ganara, aunque según se sabe no es una de las favoritas.
De cualquier manera estoy para recomendarles este gran film bélico, uno de los mejores de todos los tiempos sin lugar a dudas, ¿Por qué?, porque hace que nos tomemos todas las situaciones en serio y mantiene al espectador al borde de la silla todo el tiempo. Acá no hay situaciones estupidas y netamente Hollywoodenses, acá todo es humano, desde las vivencias de los soldados hasta la cruda realidad de la guerra de quienes se sienten invadidos, un film que se puede tornar algo crudo pero que no reniega de si, “muestra las cosas tal y cual son”, obviamente es una suposición mía, si así no lo fuera… Realmente no me gustaría ver “mas” de cerca la crudeza de una guerra.
Muy bien filmada, con un impecable sonido, una película para analizar mas que para disfrutar, una obra de arte de las lamentables confrontaciones en medio oriente, para comprar, guardar y no olvidar.

9/10 Franquitos

No hay comentarios: