jueves, 4 de marzo de 2010

Asesino Ninja


Los hermanos Wachowski nos supieron sorprender hace ya muchos años con verdaderas maravillas, como la primera parte de Matrix y hace menos tiempo con V de Venganza, una de mis pelis preferidas. Con estos exitazos en su curriculum, fue que estaba muy ansioso y esperaba mucho este estreno, aunque realmente es una película que no me termino de cerrar.
Asesino Ninja es una película de artes marciales donde corre muchísima sangre, se ve que los hermanos intentaron hacer un Kill Bill sin Tarantino y les quedo esto, donde la sangre y la violencia es súper excesiva, eso no me molesta en absoluto, puede ser que algunos les guste este punto y a otros les desagrade, a mi ni me va ni me viene. El problema es que la violencia es el centro de la película, es decir, si le sacamos eso …. no queda nada, el guión es súper simple y básicamente es ir al cine a ver sangre en bidones desparramados por todos lados, pero que, sin el sustento del guión y la trama, todo queda demasiado vacío.
En fin, si este film fuera de cualquier Director poco conocido y con menos renombre, la película zafaria, pero estando los hermanos W detrás de cámara pensé que disfrutaría de otra cosa.

6/10 Franquitos

No hay comentarios: