miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Vinos de Diciembre!


Muchos de ustedes saben que estas fechas son muy especiales, bueno para mi el doble, dado que, ademas de las fiestas tambien festejo mi cumple, este año llegue a la increible cifra de 30 años (waawwww); y como tooooodos en mi familia saben que tengo especial devocion por la buena vida, los regalos tuvieron que ver, una ves mas con Vinos de todo tipo.
La lista comienza con tres vinos que mi Padre me regalo: un Ruca Malen Cabernet, Don Nicanor de Bodegas Salentein y un Rutini Cabernet Merlot, continua con un Found de Cave Reserva que mi gran amigo Ricardo me regalo, y al final, cerrando la lista de manera increible un impresionante Patron Santiago Cosecha 2003 que me regalo especialmente mi Cuñado Emilio.
Por supuesto que, compromiso asumido, les ire presentando las notas de cata a medido que avance en mi degustacion, no se impacienten =)

No hay comentarios: