jueves, 15 de octubre de 2009

La Era de Hielo 3 (Ice Age 3)


Cuando una franquicia esta muerta.... Esta muerta, por eso me da pena que Dreamworks insista, en este caso, seguir sacandole el jugo a La Era de Hielo, una saga muy respetable en el cine de animación que, al menos yo, consideraba terminada con la segunda entrega.
No voy a negar que esta tercera parte me saco algunas sonrisas, pero lejos estuvo de las carcajadas de las dos entregas anteriores. Si es por contar aventuras de los personajes, podríamos hacer la Era de Hielo hasta la numero 40. Pero me pareció ver que los personajes, aunque divertidos, están algo agotados, digo... El Mammut tiene a su familia, los otros dos parecen colados, y la ardilla ya no causa tanta gracia como antes.
Estaría bueno que Dreamworks se reinvente a si misma con nuevas propuesta, y deje de lado esta franquicia que supo darnos buenos momentos en el pasado. Y no hablo solo de Dreamworks, pero ya que estamos tirandole palos a esta productora, basta de Shrek también gente, por favor.

6/10 Franquitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como fanatico total de la ardilla, tambien me vi decepcionado con la 3º parte, pelicula más para niños que las anteriores.. una lastima, lo unico que veo posible es que se les ilumine un poco la mente y hagan una entera de la ardilla... pero no se

Numa