lunes, 31 de agosto de 2009

Up


Pixar lo hizo de nuevo. Up es una pelicula de animacion como la que nos viene ofreciendo desde hace algunos años este gran estudio. Si me preguntan no voy a mentirles, no me parece la mejor propuesta que han realizado, digo, me gusto mucho mas Wall-E, estrenada el año pasado, sin embargo Up es una propuesta mas simple que se deja disfrutar.
Como todas las pelis de Pixar, Up intenta dejar una enseñanza en el film, y si en Wall-E, el planteo era "cuidemos nuestro planeta porque es el unico que tenemos", en Up, la moraleja bien podria ser "Vive la vida!!!".
Y es que es justamente esa la propuesta, no dejemos de hacer las cosas, una peli ideal para los que se pasan posponiendo sus sueños, quizas mas emotiva que ninguna otra del estudio, a mi me saco mas lagrimas que carcajadas.
En fin, como siempre, Pixar no solo piensa en el disfrute de los niños, sino que esta cargada de guiños para que los adultos la pasen genial con esta propuesta.

8/10 Franquitos

No hay comentarios: