jueves, 6 de agosto de 2009

Transformers 2


La primera pelicula de Transformers me resulto altamente divertida, un festival del pochoclo en el que me diverti como un niño de 12 años recordando los dibujos de la serie de los años 80.
Esta segunda entrega no me ofrecio nada de lo que vi en la anterior, bah si los efectos especiales estan presentes en todo su esplendor, pero quitando eso, se deja ver un film pobre en todo sentido.
La trama es densa, pesada... una pelicula larga de dos horas y veinte que se sufre muchisimo. A eso le sumaremos quilombo por todos lados, escenas nocturnas, Transformers por todos lados donde no se sabe quienes carajos son los buenos y los malos, por ejemplo, en los revoleos de trompadas y ruido a metal no sabes quien queres que gane, porque nunca sabes cual es un decepticon y un autobot, por lo que, lo unico que se me cruzaba por la cabeza era “quiero que termine la pelea para ver quien quedo parado”.
Como les decia, la historia es mala, definitivamente no se que esta pasando en Hollywood, digamos que si tenes toda la plata del mundo, si tenes a los mejores detras de camara, ¿porque no resulto una mejor propuesta que la ofrecida?, bueno no se, espero que se solucione en la tercera entrega de la saga que seguramente vera la luz.
Medianamente divertida, con una atractiva Megan Fox que nos deslumbra, esta Transformers deja mucho que desear.

6/10 Franquitos

No hay comentarios: