miércoles, 14 de enero de 2009

La Comunidad del Anillo: Version Extendida


Dentro de mi colección de peliculas tengo desde hace un tiempo las dos ultimas entregas de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y el Retorno del Rey.
Pero siempre me faltaba la primera y por una cosa u otra no la compraba, la semana pasada cansado de dicha falta fui a comprarla, y estaba entre comprar la versión tradicional que se edito para cine y video o la version extendida, por unos pocos pesos mas me decidi por esta ultima.
La version extendida de La Comunidad del Anillo esta compuesta por un total de 4 DVDs, distribuidos de la siguiente manera:
-DVD 1. La película: -Menús interactivos -Selección de Escenas -DVD 2. La película + material adicional: -Menús interactivos -Selección de Escenas -Comentarios de los equipos que participaron en la película -DVD 3. Del libro a la pantalla: -Introduccion -J. R. R. Tolkien: creador de la Tierra Media -Del libro al guión -Visualizando la historia -Diseñando y construyendo la Tierra Media -Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media -Créditos -DVD 4: De la pantalla a la realidad: -Introducción -Rodando la Comunidad del Anillo -Efectos visuales -Post-producción -El sonido y la música -Servicio de producción -Escala digital -El camino nunca se acaba -Atlas de la Tierra Media -Créditos
Una compra espectacular que disfrute en dos dias en continuado, ya que solo la pelicula dura tres horas y media, mas todo el material extra, un lujo, estoy pensando seriamente en comprar la version extendida de las otras dos.
9/10 Franquitos

No hay comentarios: