martes, 21 de octubre de 2008

El Increible Hulk


Recuerdo que cuando fui a ver al cine la primera película de Hulk protagonizada por Eric Bana y la bellísima Jennifer Connely, no salí demasiado contento del cine, en realidad me pareció que no estaba demasiado bien explotada la franquicia y los efectos de Hulk no me terminaron de convencer. Por eso cuando vi el fin de semana esta “segunda parte” lo hice con muy pocas expectativas, por suerte esas expectativas fueron creciendo a lo largo del Film el cual me resulto de lo mas entretenido, los efectos, la trama, las escenas de acción entre las cuales destaco el enfrentamiento con los tanques y los helicópteros y la pelea con La Abominación realmente me dejaron con la boca abierta. Ni hablar de la aparición final de Starks (Ironman) realmente un toque final sin igual.

El Increíble Hulk es entretenida, un espectáculo para los ojos, y sin dudas… Una de las mejores obras de Marcel representadas en la pantalla, lo único flojo la actuación de Liv Tailer, en ese caso me quedo con Connely.

8/10 Franquitos

No hay comentarios: