jueves, 7 de agosto de 2008

Mi Super Colección de Star Wars

No sera mucho pero...

Como ya lo saben soy fanatico de Star Wars, y en mi colección personal figuran ciertas cosas a las cuales les tengo mucho aprecio y ocupan un lugar de muchas importancia en mi "estante de peliculas".
La Colección comienza con la saga completa, Episodio I, II, III y la trilogia vieja Episodios IV, V, VI en caja tipo pack acompañado por otro DVD con documentales sobre el universo de Star Wars, ademas tambien tengo una pequeña colección de miniaturas de plomo (Darth Vader y Han Solo), la idea era completar la colección, algo que de seguro hare cuando tenga mas espacio fisico.
Por ultimo tengo 4 laminas originales tipo poster, de los cuales dos tienen un destino, encuadrados ocuparan un lugar vistiendo las paredes de mi futura casa, los elegidos, Yoda y Darth Vader claro.

No hay comentarios: