jueves, 21 de agosto de 2008

IT


Un clasico del terror que no se pueden perder aquellas personas fanaticas del rubro, IT es una adaptación filmada en 1989 del libro homonimo de Stephen King que supo darnos unos buenos sustos hace un par de años cuando veiamos al payaso asesino.
La cuestion es que hace unos meses la consegui para mi colección y el fin de semana me dispuse a verla.
Es claro que me encontre con una pelicula de terror clasico muyy ochentosa, que de seguro genero varios sustos en 1990, pero que yo la vea 18 años despues tiene la ventaja que ya no me sorprendo con peliculas como estas y me permiten prestarle mas atencion a otras cuestiones como el Guion.
Les recomiendo no verla de corrido para no perder detalle, la pelicula dura 3 horas y es algo lenta al principio, aunque nunca decae.
En fin una pelicula de terror que realmente vale la pena tener y conservar, It es una de esos clasicos del terror que si bien pasan los años nunca pasan de moda, y aunque le falta para parecerse al libro de King, es una buena opcion para un finde clasico y pochoclero.

Argumento

No hay comentarios: