martes, 26 de agosto de 2008

Locura de Amor en Las Vegas


Hace mucho tiempo que no veia una comedia romanticona, y esta fue una buena oportunidad para volver al ruedo en un genero que no festejo demasiado. Comenzare diciendo que no me gustan las peliculas Romanticas que son romanticas, pero si las comedias romanticas que con Comedias por sobre todas las cosas, por otro lado en este rubro en particular soy muy selectivo con los actores, y no me suelo arriesgar con tipos como Hught Grants o mimosones de otras epocas.
Por eso Locura de Amor en las Vegas me gusto mucho, porque es una comedia muy divertida (tampoco muyyy) y tiene un actor que la pega en este genero, estoy hablando de Ashton (facha) Kutcher, que la verdad me gusta como le sienta el genero. Del otro lado tenemos a la siempre bienvenida Cameron Diaz, que no sobresale demasiado, pero esta bien.
La peli en si es bastante simple, pero esta mas que bien cuando, como en mi caso, terminas de trabajar a las 10 de la noche y queres ver algo gracioso sin pensar demasiado. Definitivamente Locura de Amor en las Vegas no los va a desfraudar ya que es una propuesta comica que realmente da en el blanco.
7.5/10 Franquitos

No hay comentarios: