domingo, 25 de mayo de 2008

Pelicula: Iron Man


Desde que se estreno hace dos semanas tengo ganas de ver Iron Man, es que me gustan mucho las peliculas de Super heroes y mas aun si son de Marvel, mi preferida es la Saga Xmen seguida de cerca por Spiderman.
Pero sin dudas Iron Man tiene lo necesario para reclamar un tercer lugar siguiendo de cerca a el Hombre Araña. La pelicula realmente esta muy buena, tiene un muy buen equilibrio entre entretenimiento y escenas de acción, sin dejar de lado el sarcasmo y la ironia del protagonista. En tal sentido no me convencia mucho cuando me entere que Robert Downey Jr. habia sido contratado para el papel, pero sin dudas me gusto mucho su interpretación, hay muchos guiños y momentos de mucha adrenalina; quizas lo unico criticable es que tarda mucho en la presentacion del personaje, para que se den una idea Iron Man aparece recien a los 40 minutos del film.
En fin... como dicen mis amigos que siempre visito de CinesArgentinos... Iron Man es una celebracion al pochoclo y hacia mucho que no se veia algo asi en cine.
8/10 Franquitos!!!

No hay comentarios: