martes, 19 de febrero de 2008

Sweeney Todd


Ok lo afirmo, soy FANATICO de todo lo que produzca y dirija Tim Burton, basicamente muy pocas veces me ha decepcionado y lo considero un director con vision, desde que nos sorprendio con "El Joven Manos de Tijera" luego supo traernos peliculones como "El Gran Pez", "El Extraño Mundo de Jack" entre otras.
Sweeney Todd tiene como protagonista al actor Fetiche de Burton, Jonnhy Deep y a su (ahora) actriz preferida Helena Boham Carter que no hacen otra cosa que un musical realmente entretenido y sangriento, no lo voy a negar no es lo mejor que ha echo Burton pero sin dudas cumple, ademas la musica a cargo del maestro Danny Elfman es impresionante al igual que la fotografia y el vestuario.
El filme cuenta la triste historia de venganza de Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado por un malvado juez. Barker regresa como el barbero Sweeney Todd buscando venganza no solo contra el juez, si no con toda la sociedad. Y en su carrera degollando clientes mientras los afeita, tendrá una socia más loca que el, su vecina la pastelera que hará sus productos con los cadáveres.
en fin 7/10 Franquitos