lunes, 27 de julio de 2009

Angeles y Demonios


El Codigo Da Vinci no es una pelicula que me haya dejado impresionado, me parecio un film que quizo contar tooooodo el libro en 2 horas, e iba a los palos al pedo. En fin, tampoco era tan atrapante, y la verdad que la que me decepciono un poco al aceptar un papel en la peli es Audrey Tatoo, digamos que de Tom Hanks me extraña menos.
Sinceramente no tenia expectativas con Angeles y Demonios, y creo que eso me beneficio mucho, ya que me llevo a considerar la pelicula como un policial pasable con algo de misticismo dado que se trata de un problema que involucra a la iglesia. El guion esta bien adaptado acorde al libro, de cualquier manera festejo que se termine aquí, dado que Robert Langdon por Hanks no me gusta para nada. Rescato si la participacion y buen laburo de Ewan Mcgregor que estuvo a la altura de las circunstancias.
En fin, una peli que cumple como policial con una buena vuelta de tuerca al final. No es una super produccion ni hay que tomarla como tal aunque debe haber costado varios millones, esta bueno verla como una buena pelicula con algo de suspenso, sino de seguro saldran decepcionados.

6.5/10 Franquitos

No hay comentarios: