martes, 27 de noviembre de 2007

Nota de Cata: Santa Julia Malbec

Es muy difícil describir para mi el vino Santa Julia Malbec, porque?, sencillamente porque fue el vino que “me vio nacer”, fue el primer vino que tome y el que me hizo entrar en este mundo espectacular de la vitivinicultura.
Todo empezo en un viaje a Rosario, en donde una amiga pidio este vino y yo simplemente para acompañar (no me gustaba demasiado en esa epoca) le pedi una copa, alli descubri mi pasión por el vino y Santa julia tuvo mucho que ver con eso.
Esta semana descorche el vino en su variedad Malbec, con un cambio de look y de etiqueta, la bodega Familia Zucardi conserva el buen gusto por los vinos, ya que pienso que tanto en su versión normal, como en su versión roble el Santa Julia es un vino recomendable por su relacion precio/calidad, tambien les puedo decir que es un vino parejo, agradable y que nunca presenta modificaciones con respecto a añadas anteriores. Recomendable para acompañar con cualquier comida y para quedar bien si es que lo llevamos a alguna reunión, Santa Julia se presenta con un gran ejemplar en su gama y sin dudas siempre guardara un lugar importante en mis recuerdos…

No hay comentarios: