miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nota de Cata: Postales del Fin del Mundo Cabernet


Una vez mas con mi amigo Ricardo, su señora y mi novia Fanny nos reunirnos a pasar una noche agradable y como en todas nuestras veladas, nuestro centro de mesa fue un vino, el elegido para esta ocasión (ya que Ricardo me dio la libertad de elegir) fue un Postales del Fin del Mundo, variedad Cabernet Saugvinon de la añada 2006, de Bodegas del Fin del Mundo.
El vino me genero una opinión bastante ambigua, primero me agrado mucho, su aroma es bien intenso y pareciera que tiene un leve paso por madera, es aromatico y en su entrada es imponente, pero tiene un final de boca algo especiado (a mi los vinos especiados no me gustan demasiado) por lo que me causaba algo de rechazo al final, demas esta decir que es cuestion de gustos y que por ejemplo tanto el Ventus y el Newen de la misma bodega me parecieron vinos excelentes…
Un prestigioso 6.5 para el Postales, espero tener una mejor experiencia con las demas variedades del vino ya que se ofrece tambien en Malbec y bivarietales.

No hay comentarios: