jueves, 8 de marzo de 2007

Un Blog que Todo el Mundo Deberia Tener

Asi es, son tantas las actividades que realizo en mi semana, que compartirlas en un blog con ustedes me entusiasma, pero trataremos de seguir un parametro general, aqui encontraran semanalmente:

* Post de Peliculas (mis favoritas)
* Videopost de Peliculas Clase B (tengo una linda coleccion)
* Opiniones Sobre Vinos (tengo una linda bodega)
* Tecnologia (es mas fuerte que yo no puedo para de escribir sobre eso, sera tratable?)
* Salidas y demas cotidianidades

ademas estoy proximo a la compra de una camara digital y me gustaria ( a mediano plazo) filmar algo de clase B, veremos como se dan las cosas.
Si son seguidores mios (fuaaa) en mis otros blogs, como Comunidad Libre (www.comlibre.blogspot.com) sabran que soy un comprometido con la Blogosfera por lo que aqui como sucede desde hace mucho en

www.comlibre.blogspot.com

encontraran dia a dia cosas (no se bien como llamarlas) muy actualizadas,
ahhhh por ultimo, no se preocupen que esta plantilla Fea de Blogger es algo temporal, ya voy a armar algo mas lindo =)... Nos estamos leyendo

Franco Rivero

No hay comentarios: