viernes, 27 de marzo de 2009
Crepusculo
Como muchos saben me gustan mucho las historias de vampiros, pero también soy reacio a las películas del estilo de Harry Potter y todas sus imitaciones, Crepusculo es una mezcla de las dos cosas y tiene un resultado final bastante interesante, una historia de vampiros bien contada, pero que transpira Harry... por todos lados.
Crepusculo es eso, una peli para adolescentes entretenida y algo extensa si me preguntan, en realidad es la primera de una saga de 4 películas que de seguro se iran realizando ya que a esta le fue muy bien en la taquilla, el film cuenta una historia de amor entre una humana y un vampiro con toda la facha del mundo que, aunque muchos no lo aceptan, se terminan enamorando conociendo cada uno el mundo del otro.
Por supuesto que estarán los clásicos conflictos con otros bandos de vampiros, pero a lo que voy no es Blade ni nada por el estilo. Una simple historia de amor, con una vuelta de tuerca bien contada e ideal para adolescentes con problemas hormonales.
Señor, Señora, no es un a locura pensar que después de ver la película su hija vaya corriendo y se compre toooodo el “Merchandaising” del vampiro fachero, tampoco es loco que le llene la computadora de fotos del mismo y que tenga un fondo de pantalla para cada dia de la semana con el como protagonista claro, téngalo en cuenta antes de llevarla al cine, no me digan que no avise.
7/10 Franquitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario