lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008 Amigos!!!


No queria dejar pasar la oportunidad de desearles un muy Feliz Años, que el 2008 los encuentre junto a sus seres queridos y lo comiencen llenos de proyectos y cosas lindas. Por mi parte nos estamos reencontrando el miercoles 2 de enero con energias renovadas que siempre dejan estas festividades disfruten mucho... Tomen Poco!!!

martes, 18 de diciembre de 2007

Regalos Cumpleañeros

Parece que mis amigos y mi familia me conocen muy bien ya que muchos de los regalos que recibi por mi cumpleaños el pasado 15 de diciembre han tenido que ver principalmente con obsequios de vinos y delicatessen, en fin, la lista comenzo con un San Felipe Roble Malbec (en packaging), la caja de Trumpeter que les comente hace unas semanas, unas latas de conservas de Ciervo a la vinagreta, algunas copas de vino tulipan, y un Saleintein Gran Reserva cosecha 2006 Malbec.
Que lindos regalos gente, muchas gracias. Ya los disfrutare en su momento, aunque en realidad no creo que duren mucho =)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Regalo Adelantado: Trumpeter Cabernet


Bueno, el 15 de diciembre es mi cumpleaños, y ya e recibido mi primer regalito de la mano de mi abuelo Jose (grande viejo). El tipo se despacho con una caja de 6 botellas Trumpeter de Rutini, realmente muy bueno, siempre fue un vino que me agrado mucho, aunque en esta partida me parece que le han bajado algo la calidad. Por lo pronto el viernes pasado descorche el primero en un asado y el segundo se fue en una cena con mi amigo Rodrigo el martes... La mala vida que paso es tremenda!!!