domingo, 24 de junio de 2007

Selección 2 Peliculas: Primer Semestre 07



Bien, demas esta decir que disfruto mucho del buen cine, cuando tengo una oportunidad no la dejo pasar y miro una pelicula, muchas decepciones me he llevado, pero hoy estoy escribiendo este post para comentarles las dos mejores peliculas que he visto en lo que va del año (en otro post les comentare las dos peores =)), aqui van:
1º El Ilusionista: Bella, romantica, espectacular, el ilusionista es una pelicula de epoca maravillosa que me sorprendio de principio a fin, da gusto que a hollywood todavia se le ocurra una que otra brillantes de ves en cuando, sino la vieron corran ya a alquilarla. Con
 edward Norton.
2º Perfume: Un film atrapante (que acabo de ver) que paso muyyy desapercibido en nuestro pais, su paso por el cine fue fugaz, sin embargo hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan bien encarada, y eso que estamos hablando de una peli de suspenso - epica, muy buena, para recomendar.

jueves, 14 de junio de 2007

Shrek III: Puajjj!!!!


Malisimo, flojisima, aburrida, esa es la consepción que me quedo despues de ver esta tan esperada (por mi) tercera entrega de Shrek, pocos Gags y guiños para los adultos, y el tema de la muerte del padre de Fiona no creo que sea necesario, como que estuvo de mas, los mas chicos no tienen porque bancarse el momento morboso.
En fin, olvidable, para colmo Dreamworks Studios anuncio que Shrek terminara con una quinta pelicula.
Lo mejor del Film?, El Gato, sin dudas

domingo, 3 de junio de 2007

Dos Vinos Dos.

Bien, en estas ultimas semanas he probado dos grandes exponentes de nuestra vitivinicultura argentina, el primero es un Ruca Malen Malbec, el precio del mismo ronda los $23 y la verdad es que tiene un sabor a madera bastante moderado, pero un largo final de boca.
El otro fue un Trumpeter de Bodegas Rutini, en este caso fue un Cabernet Saugvignon, el precio del mismo es de $26 y aqui si la madera se hace presente, y el vino es muy persistente en boca, dos grandes vinos para dos grandes momentos.
"El ruca malen lo tomamos con mi abuelo y mi novia en compañia de unos chorizos asturianos a la Sidra que trajo en su ultimo viaje a España, definitivamente sin palabras la velada."